miércoles, 26 de abril de 2017

Yo Soy Marinera en Milàn 2017










Yo soy Marinera, identifica  a todo peruano lejos del Perú y que se siente vinculado a través de la danza y se retrasmite a nuevos peruanos que son nacidos fuera  del país, reforzando el sentimiento de peruanidad, creando consenso y  entusiamo en otras nacionalidades , en una ciudad como Milán de fuertes manifestaciones interculturales.

La marinera es la danza que se inpone con energia al choque cultural con el del país de acogida y mantiene vigente sus mas importantes formas de expresión. Melodia incitante y alegria en la ejecución de la danza a través de sus movimientos que representan la conquista y enamoramiento de la pareja.

La Marinera es movimiento y no solo de los pies o el cuerpo en el escenario; es movimiento a nivel de los paises europeos se bayla en Italia, España, Suiza, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Paises Bajos, Francia, Alemania, etc. y el 19 de mayo  todos se mueven en Milán, para participar de esta grande manifestación cultural que trasciende de peruanidad y va más allá con esta danza, proponiendose como una expresión de un Perú global.

En el Teatro Burri, a cielo abierto en el centro del Parque Sempione, el 19 mayo a las 17.00  es el encuentro de los grandes de la Marinera, de los estudiantes de las escuelas de diferentes paises europeos y del público a vivir una experiencia extraordinaria, rodeados de un paisaje expléndido. Una tarde inolvidable!

No se pierda esta grande oportunidad de vivir y experimentar personalmente! #YoSoyMarinera


0 comments:

Publicar un comentario